martes, 13 de noviembre de 2007

tatan mejia




A sus 21 años, Sebastián Mejía ha cosechado una gran cantidad de triunfos con el Motociclismo. Su esfuerzo, permanente dedicación y logros lo han catalogado como el mejor de Colombia y de Latinoamerica.

Pero él quiere y va por más. Sueña con ser el mejor del mundo, vivir de este deporte y superarse cada vez más en la modalidad 'Freestyle Motocross' donde los saltos en rampas se han convertido en su especialidad.

Mejía quien nació en Manizales el 22 de septiembre de 1984 recuerda su niñez con alegría. La moto se convirtió en una fiel compañera que lo acompañó en las distintas calles. "Yo empecé en Bicicross cuando tenía ocho años, fui campeón nacional, luego en Suramericanos fuí primero. A los 14 años pasé al Motocross en donde participé, nuevamente, en torneos suramericanos, representé a mi país en Estados Unidos con éxito. Ahora, en los últimos meses sólo estuvo corriendo Supercross y, en especial, una modalidad que se llama ‘FMX’ (Freestyle Motocross), allí empecé a entrenar solo, a realizar rampas, y bueno las cosas han salido bien. Ahora hay más patrocinios que han querido entrar", resume con ese acento manizalita que identifica a los nacidos en la región de Caldas.

No hay comentarios: